Cámara de Industria de Guatemala rinde homenaje póstumo a Isabel Gutiérrez de Bosch

La Cámara de Industria de Guatemala rinde homenaje póstumo a doña Isabel Gutiérrez de Bosch

En el marco del décimo quinto Congreso Industrial, el evento de cuatro días que busca el aprendizaje y fortalecimiento del sector industrial en el país, el ente organizador, la Cámara de Industria de Guatemala, cerró con un homenaje póstumo a Isabel Gutiérrez de Bosch. 

«Queremos reconocer la historia de una gran mujer que nos enseño a liderar y a cambiar la historia de la industria del país desde el corazón». Con estas palabras, Javier Zepeda, director ejecutivo de la Cámara de Industria de Guatemala presentó un video en el que se hacía un recorrido por la historia de doña Isabelita, así como sus logros, valores y los invaluables aportes que sus obras sociales dejaron.

Seguido de ello, Cristina Díaz, directora ejecutiva de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, ofreció unas palabras acerca de la vida de doña Isabel, su trabajo incansable como empresaria y su liderazgo al frente de la fundación.

“Si logramos que todas las vidas que doña Isabelita cambió a lo largo de su historia, continúen con ese legado de servicio al prójimo, estamos seguros que podríamos cambiar positivamente a nuestro país”, concluyó Javier Zepeda, quien momentos antes hizo entrega de un reconocimiento que fue recibido por miembros de la familia Bosch Gutiérrez.